Guía de Solución de Problemas: Sonido del iPhone No Funciona – Pasos a Seguir

Si el sonido no funciona en su iPhone, entonces hay algunas posibles soluciones al problema.

Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien puede ser el orador el que está causando el problema, también podrían ser los auriculares. También podría ser algo completamente diferente.

Discutiremos algunas posibles causas y soluciones para que el sonido de su iPhone no funcione.

Verifique el botón Modo silencioso

Esta es probablemente su solución más obvia para los problemas que involucran el sonido en su iPhone. Revise el Anillo/silencioso Interruptor que se puede encontrar en el lado superior izquierdo de su dispositivo.

Si se cambia al modo silencioso, voltee para que ahora esté en modo de anillo. Luego, suba el volumen hasta el final usando el botón en el lado derecho del teléfono. Vea si eso resuelve el problema.

Reiniciar el iPhone

El problema podría deberse a un error relativamente inofensivo que el teléfono recogió en algún momento, muy probablemente durante una actualización de iOS.

  1. Presione el Potencia/sueño cambiar al mismo tiempo que el Hogar botón.
  2. Mantenga presionado ambos botones hasta que el iPhone se apague y luego vuelva a encenderse, mostrando el logotipo de Apple.
  3. El teléfono se reiniciará y no se deben afectar los datos personales. Si hubiera un pequeño problema de sonido, entonces esto debería arreglarlo.

Volver a la configuración predeterminada

Esta opción eliminará la configuración personalizada de su teléfono inteligente, pero vale la pena si soluciona su sonido.

  1. Ir a Ajustes.
  2. Ir a General.
  3. Golpear Restablecer todas las configuraciones. No se preocupe: ninguno de sus datos, contactos o información personal debe verse afectada por este movimiento.

Conecte y luego desenchufe sus auriculares

A veces, un iPhone solo jugará bien con los auriculares. Una vez que los haya desconectado, puede que no haya ningún sonido, y el volumen deslizante podría no aparecer.

Si eso parece ser lo que está sucediendo, consigue los auriculares, póngalos en el gato, luego sáquelos rápidamente nuevamente. Repita esto varias veces.

La razón por la que esto podría restaurar el sonido es que ocasionalmente, el iPhone puede atascarse en el modo de auriculares. Esta acción debe deshacer eso, y tiene el efecto adicional de eliminar cualquier suciedad o mugre que pueda alojarse allí.

También puede abandonar los auriculares por completo y ir con auriculares. Puede comprar otros a través de Apple que están destinados específicamente a su uso con un iPhone, o puede comprar las imitaciones de varias entidades en línea o ubicaciones de tiendas de ladrillo y mortero.

Si compra versiones de imitación, consulte las reseñas primero. Asegúrese de comprar algunos que tengan excelentes comentarios de los clientes en general.

Escombros despejados

También puede intentar usar un pincel para limpiar cuidadosamente el altavoz, el conector del rayo y la malla del receptor.

Solo debe usar un cepillo que esté seco, limpio y tenga cerdas suaves. También puede intentar usar alcohol, espíritus metilados o acetona si su teléfono es excepcionalmente sucio.

Verifique si el estuche o el parachoques es el problema

Si su teléfono está en un caso o en un parachoques, también debe verificar para ver que no está bloqueando el altavoz.

Si el parachoques o el estuche que está utilizando no está destinado específicamente al iPhone, entonces podría estar interfiriendo con las capacidades de sonido. Es posible que deba deshacerse de él y seleccionar uno nuevo que sea específico de iPhone.

Apague la configuración de Bluetooth

Es posible que haya puesto su iPhone en el modo Bluetooth en algún momento y luego olvidó quitarse nuevamente. Eso interferirá con su capacidad de escuchar sonidos de él. Sin embargo, es una solución fácil.

  1. Ir a Ajustes.
  2. Seleccionar General.
  3. Ir a Bluetooth Y asegúrese de que esté apagado.

También puede simplemente extraer la pantalla de bloqueo desde el botón de su teléfono y tocar el icono Bluetooth. Eso tendrá el mismo efecto.

Restaurar una versión anterior del teléfono

Podría ser que una actualización de iOS haya hecho algo perjudicial para las capacidades de sonido. Es posible que pueda aliviar el problema restaurando una versión anterior del teléfono.

Sin embargo, debe tener en cuenta que al hacer esto, no podrá acceder a ninguno de los contactos, medios o imágenes que agregó a la versión más nueva.

  1. Ir a Ajustes.
  2. Ir a icloud.
  3. Seleccionar Copia de seguridad y almacenamiento y elija la copia de seguridad que desea restaurar. Esta opción debería aparecer como Administrar almacenamiento En versiones anteriores del iPhone. También puede intentar restaurar una versión anterior de su teléfono usando iTunes si esa es su preferencia.

Administrar almacenamiento

Presione hacia abajo en la esquina inferior derecha del iPhone

Esta es probablemente una de las correcciones más extrañas que hemos escuchado, pero funciona para algunas personas. Un problema con el sonido a veces proviene de un conector de altavoz suelto.

Con el pulgar y el índice, exprima la esquina inferior derecha del iPhone directamente sobre donde se encuentra el altavoz. Mantenga ese agarre durante veinte segundos más o menos. Eso podría ser suficiente para reposicionar el conector suelto.

Ajuste el volumen mientras juega un juego

También puedes intentar abrir un juego o alguna otra aplicación que tenga música y efectos de sonido. Mientras juegas, ajusta el volumen usando los botones de volumen. También puede probar el control deslizante de volumen en el centro de control mientras la pantalla de bloqueo está encendida.

Actualiza tu iOS

Como es el caso con muchos problemas que su iPhone podría encontrar, otra posible solución puede ser verificar e instalar la última actualización de iOS.

  1. Ir a Ajustes.
  2. Prensa General.
  3. Ir a Actualización de software. Debe indicar si hay una actualización disponible. Si hay uno, puede presionarlo y esperar unos momentos para que se instale. Siempre desea la última actualización porque las correcciones de Glitch se incorporan automáticamente.

Actualización de software

Reemplace sus auriculares o auriculares

Podría ser que no es el teléfono en sí el problema, sino los auriculares o auriculares.

Para probar si ese es el caso o no, puede intentar tomar prestados los auriculares o auriculares de otra persona para ver si puede escuchar el sonido de su teléfono con ellos. Si sus auriculares o auriculares están defectuosos, entonces debería poder encontrar reemplazos que tienen un precio razonable.

Para saber si las soluciones que has intentado han funcionado o no, intente tocar canciones, juegos con efectos de sonido, etc. Si nada de lo que sugerimos ha resuelto el problema, entonces lo siguiente que debes hacer debe ser llegar a los profesionales de Apple en el centro de soporte y reparación.

¿El sonido de iPhone todavía no funciona?

Si ha probado estas correcciones y ninguna de ellas ha funcionado, entonces un problema de hardware, lo que quiere decir que un problema interno con el teléfono podría ser la culpa. Si ese es el caso, es mejor intentar dejar que los expertos lo maneje.

Read more: ¿La pantalla táctil del iPhone no funciona? Prueba estos 11 consejos de solución de problemas

No se recomienda abrir el iPhone para jugar con él, especialmente porque anula la garantía. Si los empleados de Apple Store determinan que tiene problemas con el sonido debido a un problema de hardware, no debería costar nada de reparar si su dispositivo aún está en garantía o si tiene un plan AppleCare+. Si compró el dispositivo nuevo, debe venir con una garantía de un año que incluye problemas de hardware.

Si su plan o garantía AppleCare+ ha expirado, es probable que pueda pagar la reparación de su bolsillo si un problema de hardware está causando los problemas de sonido de su iPhone. Con suerte, la solución no será demasiado costosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viento del Sur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.