Métodos para Congelar la Pantalla al Compartir Fotos con Amigos – iOS y Android

No importa que use un dispositivo para iPhone o Android, puede guardar varias fotos en su teléfono, que la cámara puede tomar en su dispositivo o descargar desde algunas aplicaciones. Para que pueda compartir estas fotos con sus amigos mientras se une a una fiesta o se reúne en una cafetería. Esto podría ser bueno, pero puede volverse sin alegría si sus amigos deslizan a la izquierda y a la derecha para ver otras imágenes sin su permiso. Por lo tanto, le diremos cómo congelar la pantalla del teléfono para que pueda proteger su privacidad y mantener una buena relación con sus amigos.

Parte 1. La razón por la que necesitamos congelar la pantalla del teléfono

Las razones por las que necesitamos congelar la pantalla de nuestros teléfonos móviles de iPhone o Android son innumerables. Pero el más importante sería la protección de la privacidad. Excepto para compartir fotos, también puede que desee mantener sus secretos en estas situaciones: compartir algunas noticias divertidas con sus amigos cara a cara, mostrando algunas notificaciones a sus colegas u otros casos como ese. Y en estas circunstancias, congelar la pantalla podría evitar que su privacidad revele. Por lo tanto, es muy esencial.

Learn more: 5 Métodos Comprobados para Recuperar Videos Grabados de Pantalla Borrados en Android

Parte 2. ¿Cómo congelar la pantalla en iPhone?

Si son usuarios de iOS, tiene suerte porque el proceso de congelación es muy simple en iPhone. Para congelar la pantalla de iPhone, solo necesita habilitar el acceso guiado en su teléfono, lo que le ayuda a concentrarse en una tarea cuando usa el dispositivo. Después de encender la función, ustedes amigos no podrán ver nada en su teléfono, excepto el que desea mostrarle. Puede seguir los siguientes pasos para descubrir la función e intentar congelar la pantalla de su iPhone.

Paso 1. Navegue a Configuración> General> Accesibilidad, luego desplácese hacia abajo hacia abajo y puede ver la opción «Acceso guiado». Simplemente haga clic en él.

Encienda el acceso guiado en iPhone

Paso 2. Deslice el control deslizante para activar tanto el «acceso guiado» como el «atajo de accesibilidad». Haga clic en el botón Inicio por tres veces para activar la función «Acceso guiado». Entonces debe escribir su código de acceso según sea necesario. Después de eso, verá la interfaz del acceso guiado.

congelar la pantalla de iPhone

Paso 3. Seleccione «Opciones» y voltee «Toque». A continuación, toque «Reanudar» y su pantalla se congelará. Si desea finalizar la congelación, puede hacer clic en el botón de inicio e ingresar nuevamente el código de acceso. Luego toque «Finalizar» para dejar la función.

Cómo congelar la pantalla del iPhone

Parte 3. Método para congelar la pantalla de Android

En cuanto a los usuarios de Android, no hay una forma directa de congelar la pantalla del teléfono. Por lo tanto, se le sugiere que use un software de terceros: Ninja Snap que está diseñado para evitar que las fotos se deslicen a la izquierda y a la derecha. No solo es capaz de liberarse de las fotos que se hunden, sino que también recuerdan a aquellos a quienes les gusta la revisión que detengan su comportamiento.

La operación es bastante simple, mostrando a sus amigos las fotos directamente en el programa o abriendo la foto compartiendo a la herramienta. Y cuando tus amigos intenten deslizar la pantalla, solo podrán ver sus propias caras capturadas por la cámara frontal. Como, por lo tanto, puede proteger su privacidad y decirle a sus amigos que no hurgen sus fotos la próxima vez.

Cómo congelar la pantalla del teléfono Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viento del Sur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.