
Google Lock, también conocido como Google FRP Lock, es un bloqueo de seguridad que evita que otros usen su dispositivo realizando reinicios de fábrica sin su permiso. Pero a veces te quedas atascado en la interfaz de autenticación de la cuenta de Google de Samsung Mobile debido a algunas razones. No tenga miedo. Hay varias formas simples de evitar los bloqueos de autenticación de Google. Entonces, sin rodarte aquí, te explicaré las formas más eficientes y confiables de Cómo evitar Google Lock.
Parte 1. ¿Qué es Google Lock?
Como una característica de seguridad integrada en los dispositivos Android, la versión 5.1 y superior, la autenticación de la cuenta de Google o la protección de reinicio de fábrica protege sus datos de ser utilizados por personas no autorizadas que realizan restos de fábrica. Por defecto, se habilita automáticamente cuando una cuenta de Google se establece en un dispositivo Samsung. Cuando esté permitido, se le pedirá que inicie sesión con la cuenta y contraseña de Google sincronizadas para iniciar sesión en el dispositivo después del reinicio.
Parte 2. Cómo omitir Google Lock en Samsung y más: 1 clic, 100% funcionando!
¿Cómo evitar Google Lock en Samsung y más modelos? La forma más fácil es utilizar una herramienta confiable, como la herramienta de derivación Ultfone Samsung FRP. Esto se debe a que le permite eliminar su cuenta de Google en todos los teléfonos y tabletas Samsung. Después de pasar la autenticación de la cuenta de Google, puede eliminar por completo la cuenta de Google anterior de su dispositivo.
Lo consideramos la solución número uno debido a alguna razón. Con su interfaz fácil de usar y su potente características, UltFone es una valiosa adición a su arsenal digital. Ahora, no hay necesidad de enviar el dispositivo al técnico y esperar días y luego recuperarlo.
Característica clave de la herramienta de derivación Ultfone Samsung FRP:
- Es la herramienta de derivación de FRP más fácil que puede omitir FRP con un solo clic
- No se requiere conocimiento técnico, y es fácil evitar Google Lock en cualquier lugar
- Solución objetivo para diferentes versiones para evitar Google Lock
- Admite dispositivos que ejecutan todos los Samsung, Xiaomi, Redmi, Vivo y Huawei Android 5-13
- Eliminar contraseñas de Android, alfileres, bloqueos de patrones, huellas digitales y reconocimiento facial
- Desbloquee el dispositivo Samsung inicial sin perder datos
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
Aquí está cómo evitar Google Lock en Samsung y más:
- Paso 1Descargue e instale Ultfone Android Desbloquee en su Windows/Mac
- Paso 2 Conecte el dispositivo Android
- Paso 3 Seleccione la versión del sistema operativo del dispositivo
- Paso 4 Bypass FRP Lock
- Paso 5 Android FRP omitido con éxito
Conecte su Android bloqueado, luego elija la función «Retire el bloqueo de Google (FRP)».
Ahora, saltarás a una nueva pantalla. Seleccione la versión del sistema operativo de su dispositivo y haga clic en «Inicio». Si no lo sabe, haga clic en «¿No conoces la versión del sistema operativo del dispositivo?» opción para verificar.
Para continuar, debe verificar las notas en pantalla y confirmar. Luego haga clic en «Inicio». Como hay una pequeña diferencia en los próximos pasos de acuerdo con la versión del sistema operativo del dispositivo que seleccionó, solo elija su versión de Android y continúe.
Puede tomar unos minutos para que el proceso se complete, luego verá que ha pasado por alto el bloqueo de Google con éxito.
(Guía de video) Cómo evitar Google Lock
¿Qué sucede si olvida su contraseña o cuenta de Google y está bloqueado fuera de su dispositivo? Ahí es donde entra este video. Aquí hay una forma 100% segura de moverse por Google Lock Bypass. Paso a paso, simplifique cualquier proceso que encuentre desafiante.
Parte 3. Cómo evitar el bloqueo de Google a través del teclado de Google
Puede pasar por alto la cuenta de Google de Samsung usando el teclado de Google. El procedimiento es largo y complejo para evitar el bloqueo FRP. Siga los pasos a continuación.
Paso 1: Una vez que haya realizado un reinicio de fábrica en su dispositivo, puede configurar el dispositivo nuevamente. Elija un idioma y conecte su teléfono a la red Wi-Fi.
Paso 2: Se le solicitará que active su dispositivo utilizando su cuenta de Google. Toque el dominio de texto para mostrar el teclado, y presione y mantenga presionado la tecla «@» para ingresar el menú Configuración.
Paso 3: Seleccione la configuración de su teclado, toque los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione «Ayuda y comentarios».
Paso 4: elija la opción «Use el teclado de Google». Luego, presione y mantenga presionado la pantalla para elegir cualquier texto y toque «Búsqueda web» en la parte superior derecha.
Paso 5: Haga clic en «Configuración» en la barra de búsqueda e ingrese la configuración.
Paso 6: Una vez que haya accedido a la página de configuración, desplácese hacia abajo y seleccione «Acerca del teléfono».
Paso 7: Haga clic en Información del software> Número de compilación. Toque «Número de compilación» siete veces para permitir el modo de desarrollador.
Paso 8: Regrese a la página anterior y seleccione «Opciones de desarrollador». Debe encender la opción «Desbloqueo OEM» desde allí.
Paso 9: Después de eso, puede organizar su dispositivo sin requerir los detalles de una cuenta de Google.
Parte 4. Evitar Google Lock con Talkback
Los usuarios que no tienen un teclado de Google instalado pueden no tener acceso a la configuración del teclado para evitar FRP. No te preocupes; Hay otra forma en que puede pasar por alto FRP sin un teclado de Google. Este método es complejo, por lo que sigue cuidadosamente cada paso.
Paso 1: Swip y simultáneamente mantenga el volumen arriba y abajo las teclas para encender el modo Talkback.
Paso 2: Aparece una pantalla negra del tutorial. Cuando dibuja L, aparece el indicador de comandos de uso de voz.
Paso 3: Haga doble clic en el botón Usar comandos de voz. Luego verá un icono de micrófono en la esquina superior derecha de la pantalla.
Paso 4: Abra el Asistente de Google.
Paso 5: Aparece una nueva pantalla. Haga clic en el icono del teclado en la base de la pantalla y ordene «Configuración» en el cuadro.
Paso 6: Haga doble clic en Configuración de abrir. Aparece el menú Configuración. Aquí, puede apagar el modo Talkback presionando las teclas de hacia arriba y hacia abajo del volumen.
Paso 7: Vaya a la gestión del sistema – copia de seguridad y restablecimiento – Restablecer todas las configuraciones. Algunos modelos se reinician automáticamente, mientras que otros no. Depende del modelo.
Paso 8: Repita los pasos 1-3. Cuando hayas terminado, diga, «Abra Google Chrome».
Paso 9: Apague el modo Talkback. Luego, escriba «FRP Bypass» en el cuadro de búsqueda de Google.
Paso 10: Elija un sitio web de Bypass FRP. Vaya al sitio y seleccione «Abra la pantalla de bloqueo de configuración».
Paso 11: Establezca la nueva contraseña de pantalla de bloqueo de acuerdo con las pautas. Luego puede usar esta nueva contraseña para evitar el bloqueo de Google FRP.
Eso es todo. De hecho, este método no siempre funciona, ya que el sitio de bypass FRP no está disponible. Además, es inconveniente operar un teléfono móvil en modo Talkback.
Parte 5. Google Lock Bypass a través de FRP Bypass APK
Después de hacer un reinicio duro, el modo OTG del bloqueo de derivación de Google FRP en los gadgets de Samsung Galaxy es una buena solución lanzada por los desarrolladores de aplicaciones APK anónimos para ayudar a los usuarios de dispositivos de Android (especialmente a los usuarios de Samsung) a evitar la autenticación de la cuenta de Google.
Antes de entrar en la guía paso a paso, obtenga los siguientes requisitos:
- Cable de OTG Android
- Conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad
- Computadora
Si se cumplen las condiciones anteriores, siga los siguientes pasos para evitar la autenticación de la cuenta de Google en su dispositivo Samsung.
Paso 1: Descargue el archivo APK FRP Bypass a su PC aquí.
Learn more: Cómo hacer jailbreak y eludir el bloqueo de activación de iCloud en iOS 12.0-14.8
Paso 2: En este paso, debe copiar y pegar el archivo APK en la unidad flash.
Paso 3: Enlace la unidad flash a su teléfono Samsung usando un cable OTG.
Paso 4: Cuando aparezca la aplicación del administrador de archivos, descargue e instale el archivo APK en su teléfono.
Paso 5: Ahora, se le permitirá ingresar la configuración de su teléfono móvil.
Paso 6: Desplácese hacia abajo hacia la opción de copia de seguridad y restablecimiento y seleccione.
Paso 7: Seleccione Restablecer de datos de fábrica> Restablecer el dispositivo o borrar todo.
Paso 8: El dispositivo se reiniciará y la pantalla FRP desaparecerá. Completa el proceso de configuración y puede comenzar a usar el dispositivo.
Conclusión
En este tutorial, hemos presentado el método de trabajo del 100% de Cómo evitar Google Lock en Samsung y otros dispositivos. No permita que Google Lock lo frustra por más tiempo; siga nuestros pasos directos y tome el control de su dispositivo nuevamente. Para una herramienta integral que simplifica varios desafíos relacionados con el dispositivo, incluido el bypass de FRP y el desbloqueo de la pantalla, recomendamos encarecidamente la herramienta de derivación UltFone Samsung FRP. Explore Ultfone hoy y experimente la facilidad de resolver problemas relacionados con el dispositivo sin esfuerzo.