
Cada otoño, Apple lanza sus últimos iPhones. Empaquetado con las características y especificaciones más recientes, es una excelente oportunidad para actualizar su teléfono. Sin embargo, para la gran mayoría de las personas, no se trata solo de comprar un teléfono nuevo. También debe averiguar qué hacer con el anterior. Entonces, si desea aprender a actualizar su iPhone, consulte las diferentes estrategias en este artículo.
¿Cuál es la forma más fácil de actualizar mi teléfono?
Ya sea que su teléfono viejo esté en sus últimas piernas o que le guste mantenerse por delante de la manada, a la mayoría de las personas todavía les gusta obtener algún valor de su dispositivo actual. Compensa el costo de una actualización. Hay una variedad de planes de actualización, pero pueden ser difíciles de navegar y no rentables. La mejor manera de obtener el último iPhone es vender su teléfono a un minorista en línea como Recompra jefe.
Con el jefe de recompra, obtienes el Precio más alto garantizado para su teléfono antiguo sin problemas. Simplemente siga algunos pasos, envíe su teléfono y tendrá su dinero en poco tiempo. Mientras tanto, puede comprar y comenzar a usar los últimos productos de Apple. Sin embargo, no olvide sincronizar y hacer una copia de seguridad de todo a iCloud antes de vender su dispositivo.
Los beneficios de usar un servicio de recompra
- Precio de reventa más alto garantizado
- Fácil de usar
- Sin compromisos de contrato a largo plazo
- Actualizar en cualquier momento
- Ecológico
Vender su teléfono a un comprador privado
Algunas personas eligen vender su teléfono en privado a través de eBay, Craigslist o a través de otro canal. Vender su teléfono en privado puede aumentar la cantidad de dinero que puede obtener para su teléfono. Sin embargo, esto nunca está garantizado ya que muchos compradores buscan el mejor trato posible. Además, debe lidiar con el dolor de cabeza de encontrar compradores, organizar reuniones y garantizar que realmente reciba el dinero para su teléfono. Cuando tiene en cuenta el tiempo adicional y otros gastos de una venta privada, a menudo no vale la pena.
¿Qué pasa con los planes de actualización?
La mayoría de los principales proveedores de telecomunicaciones como AT&T, Verizon y Sprint ofrecen algún tipo de plan de actualización. Apple también ha lanzado su propia versión en los últimos años. Aunque estos planes tienen beneficios, debe hacer algunas consideraciones antes de inscribirse en uno de ellos.
Para empezar, los planes de actualización lo bloquean en cierto proveedor de telecomunicaciones y contrato telefónico. Si desea romper el contrato por algún motivo, es probable que tenga que pagar una tarifa considerable. Incluso el plan de Apple es bastante restrictivo. Por ejemplo, debe realizar un mínimo de 12 pagos antes de que le permitan actualizar. Antes de elegir cualquier plan, asegúrese de leer todos los términos y condiciones.
Ventajas de los planes de actualización
- Los proveedores pueden incluir programas de seguro con el nuevo teléfono
- Integre las tarifas de servicio mensuales con la factura del dispositivo
Descartos de planes de actualización
- Lo bloquea en un contrato mínimo de 12 meses
- Sanciones y tarifas si rompen/alteran los términos
- A menudo no es el mejor valor para su dispositivo anterior
- Costos a largo plazo más caros
Cómo actualizar su teléfono sin problemas
Independientemente de si elige actualizar su teléfono a través de un servicio de recompra o mediante un plan de actualización, aún debe seguir estos pasos para que su transición sea lo más suave posible. Tenga en cuenta que es mucho más fácil comprar su nuevo iPhone antes de deshacerse de su antiguo. De esta manera, puede pasar unos días asegurándose de que todo lo que desee se haya transferido desde su dispositivo anterior. Este es otro beneficio de usar plataformas de recompra.
1. Sincrita su dispositivo anterior a la nube
Asegúrese de que todo en su dispositivo anterior no solo se haya sincronizado con iCloud, sino también cualquier otro servicio que use como Google Drive o Dropbox. No desea perder fotos, videos, archivos o contenido descargado importantes.
2. Verifique sus aplicaciones
Esto es particularmente importante para las aplicaciones compradas. Desafortunadamente, si está migrando de Android a iPhone, es posible que no pueda recuperar todas sus compras. Sin embargo, algunas aplicaciones ofrecen soporte multiplataforma. Consulte sus aplicaciones y asegúrese de incluir herramientas de recuperación de cuentas vinculándolas a su número de teléfono, correo electrónico y cuentas de redes sociales.
3. Inicie sesión en iCloud en su nuevo dispositivo
Esto autorizará su nuevo iPhone. Puede proceder a la App Store para recuperar todas sus aplicaciones y otras compras. Desde aquí, también puede sincronizar a iCloud para descargar todo el contenido almacenado en su dispositivo.
4. Borre todos los datos en su teléfono anterior
Pase unos días y asegúrese de que todo lo que necesita se haya transferido desde su dispositivo anterior. Tómese su tiempo y revise la rutina de su teléfono. Es fácil olvidar las aplicaciones que no puede usar a diario. Después de haber transferido con éxito todo, vaya a su configuración y borre todo en su dispositivo anterior. Desea una actualización completa del sistema para asegurarse de que sus datos sean seguros.
RELATED: Guía paso a paso para respaldar mensajes de Viber en PC desde iPhone/Android
5. Empaque, envíe y obtenga su dinero
Después de esto, todo lo que tiene que hacer es seguir algunos pasos simples. Imprima su factura de envío gratuita, coloque su teléfono antiguo en una caja acolchada y envíe. Obtendrá su dinero en un par de semanas a través de PayPal o cheque dependiendo de sus preferencias.
(Resuelto) Cómo actualizar iPhone
Actualizar su iPhone es fácil. El paso más importante es seleccionar cómo va a vender su dispositivo anterior. Aunque hay algunos beneficios para actualizar los planes proporcionados por las principales compañías de telecomunicaciones o vender su teléfono en privado, los inconvenientes superan en gran medida las ventajas. Además de no obtener el mejor valor para su teléfono, hay muchas otras molestias asociadas con estas estrategias. Entonces, la mejor manera de actualizar su iPhone es usar un servicio de recompra. Con el jefe de recompra, obtienes el mejor valor para tu teléfono, sin molestias, sin contratos y sin estrés. De hecho, la parte más difícil no venderá su teléfono antiguo, ¡sino que intenta descubrir cuál de los increíbles productos de Apple que desea para su nuevo!