
¿Tienes un iPad? Si lo hace, entonces probablemente disfrute de las muchas características y funciones de este producto de Apple más vendido.
El iPad es una de las mejores tabletas que puede comprar, ya que puede ver películas y programas de televisión, jugar juegos, responder correos electrónicos, hacer y recibir videollamadas, y mucho más. Sin embargo, si la pantalla de su iPad está rota, entonces no podrá hacer nada de eso, y el dispositivo se vuelve inútil.
Tendrá que arreglarlo antes de su uso nuevamente para usted. Aquí está todo lo que debe saber sobre cómo reparar su pantalla rota. ¡Estamos a punto de responder a la pregunta de cómo arreglar una pantalla de iPad!
¿Puede Apple arreglar la pantalla de su iPad para usted?
Tiene sentido ir al fabricante de un producto si algún elemento debe repararse, y ciertamente es posible arreglar una pantalla de iPad dañada a través de Apple.
Puede enviar su iPad para el servicio si visita su sitio web. Te instruirán sobre cómo empaquetarlo y enviarlo. También te dan la dirección donde puedes enviarla.
No le hace mucho tiempo a Apple reemplazar o reparar una pantalla de iPad dañada. Puede esperar que devuelvan su dispositivo dentro de 3-5 días hábiles.
También podrían decidir reemplazar el dispositivo por completo si otros elementos además de la pantalla resultan dañarse. Sin embargo, le pedirán permiso antes de hacerlo.
¿Qué le cuesta a Apple arreglar una pantalla de iPad?
El costo de las reparaciones para una pantalla de iPad dañada depende de varios factores. Su iPad generalmente viene con una garantía de un año si lo tiene nuevo. Sin embargo, el daño accidental a la pantalla no está cubierto por esa política.
Si obtuvo el paquete Applecare+, se cubren hasta dos incidentes de daño accidental. Se le cobrará una tarifa de servicio de $ 49 por cada uno.
Hay costos fuera de la garantía que puede pagar por obtener diferentes pantallas de iPad reemplazadas. Apple ya no dará servicio al iPad Mini, iPad Mini 2 o iPad Mini 3, ya que considera esas tecnologías obsoletas.
Para reemplazar la pantalla del iPad Mini 4, cuesta $ 299. También cuesta $ 299 para el iPad Mini 5th Generation. Para el iPad Mini de sexta generación con Wi-Fi Plus Cellular, cuesta $ 399. Para el iPad Mini de sexta generación con solo Wi-Fi, cuesta $ 349.
Apple ya no reemplazará una pantalla de aire de iPad original. Si tiene el iPad Air 2, la reparación costará $ 299. La reparación del iPad Air 3 costará $ 379. Para el iPad Air 4, serán $ 419. Para el iPad Air 5th Generation con Wi-Fi y Cellular, pagará $ 469. Para la quinta generación con solo Wi-Fi, pagará $ 419.
Si tiene un iPad, Apple ya no reemplazará la pantalla de un dispositivo de primer, segundo, tercer o cuarta generación. Una reparación de la generación 5 costará $ 249. Un Gen 6 costará $ 249. Un gen 7, 8 o 9 costará $ 249.
Un iPad de la décima generación con Wi-Fi y Cellular costará $ 369. Uno con solo Wi-Fi costará $ 319.
La siguiente lista cubre varias otras variedades de iPad. Si tiene el iPad Pro de 9.7 pulgadas, eso cuesta $ 379. La reparación de la pantalla iPad Pro de 10.5 pulgadas cuesta $ 449. El iPad Pro de 11 pulgadas cuesta $ 499. La segunda generación también cuesta $ 499. La tercera generación cuesta $ 599 si tiene el Wi-Fi y la versión celular. La versión Wi-Fi por sí sola cuesta $ 549.
La 4ta generación de iPad Pro con Wi-Fi y Cellular cuesta $ 599. El que solo tiene Wi-Fi cuesta $ 549. El iPad Pro de 12.9 pulgadas cuesta $ 599. La 2da generación de 12.9 pulgadas cuesta $ 599. La tercera generación cuesta $ 649. La cuarta generación cuesta $ 649.
La quinta generación cuesta $ 799 si tiene el Wi-Fi y la versión celular. El que tiene solo Wi-Fi cuesta $ 749. La sexta generación con Wi-Fi y celular cuesta $ 799. El que tiene solo Wi-Fi cuesta $ 749.
Tenga en cuenta que Apple cambia con frecuencia estos precios, ya que los nuevos modelos salen prácticamente cada año. Asegúrese de verificar doble con el sitio web de Apple para asegurarse de que esta lista de precios aún sea válida.
También hay una pequeña tarifa de envío adicional para cualquiera de estos dispositivos que envíe por correo a Apple para reparaciones.
¿Cómo debe preparar su iPad antes de arreglar la pantalla?
Apple tiene algunas instrucciones que vale la pena mencionar antes de meter su iPad en el correo y enviarlos para instalar una nueva pantalla.
Debes seguir tantos pasos como puedas. Si la pantalla rota ha hecho que el dispositivo sea completamente inoperable, entonces, obviamente, no podrá hacer nada de esto.
Lo primero que quieren que hagas es hacer una copia de seguridad de tu iPad. Puedes hacer esto a través de iCloud.
Conecte su iPad a una red Wi-Fi confiable, luego vaya a Ajustes, Su nombreluego toque icloud. Golpear copia de seguridad de iCloud.
Golpear De vuelta ahoray asegúrese de mantenerse conectado a Wi-Fi hasta que el proceso esté completo. Probablemente tomará un par de minutos.
A continuación, ve a Ajustesentonces Mensajesy apagar el iMessage característica. Borrar el iPad. Haz esto dirigiéndote a Ajustesentonces General.
Ir a Reiniciarentonces Borrar todo el contenido y la configuración. Si se le pide que lo haga, ingrese su ID de Apple y su código de acceso.
Deshabilitar el Bloqueo de activación característica. Elimine cualquier caso o protector de pantalla en el que se encuentre el iPad y, finalmente, elimine la tarjeta SIM.
Puede hacer esto con una herramienta de eliminación de tarjeta SIM, o un clip enderecido también funciona. Mantenga la tarjeta SIM en algún lugar seguro hasta que le devuelva el iPad reparado.
Ahora, está listo para enviar el dispositivo para esa reparación de pantalla.
¿Qué hay de llevar su iPad a una tienda de Apple para arreglar una pantalla rota?
También puede llevar el iPad a una tienda de Apple con una barra genius si la pantalla se rompe. Eso es más fácil de alguna manera, ya que no necesita empacarlo y esperar varios días de tiempo de tránsito. Si ha decidido seguir esa ruta, entonces Apple quiere que siga estos pasos antes de hacerlo.
Vuelva a hacer una copia de seguridad del iPad primero, como describimos anteriormente. A continuación, tenga lista su contraseña de ID de Apple. Es posible que deba darlo a los empleados de Apple Store.
Si tiene el recibo de ventas original que obtuvo cuando compró el iPad, tráelo. Es mejor tener una forma de identificación personal con usted, como una licencia de conducir o un pasaporte. Antes de dirigirse al Genius Bar, también es útil si llama primero para configurar una cita.
Si vive en algún lugar, no hay tiendas Apple a mano, entonces enviar el dispositivo por correo probablemente será su mejor opción.
¿Hay otras opciones para arreglar una pantalla de iPad?
También es probable que encuentre otros servicios y opciones de reparación para su iPad. Hay individuos o entidades que probablemente le dirán que pueden arreglar o reparar la pantalla, y a un precio más bajo de lo que le dará a Apple.
Es cierto que los precios de reparación de Apple pueden parecer caros. Ese es particularmente el caso si tiene una versión más reciente del iPad.
Learn more: [Solved] Cómo reparar el tinte verde en la pantalla del iPhone 14/13/12
Es lo mismo si tiene un iPhone o cualquier otro producto de Apple: cuanto más nuevo y más elegante lo sea, más tendrá que pagar para obtener ese reemplazo. Sin embargo, eso no es exclusivo de Apple. Lo mismo sería cierto para Samsung o cualquier otra compañía que fabrique productos electrónicos.
Probablemente no sea la mejor idea para arreglar su pantalla en otro lugar además de una tienda Apple con licencia o a través del sitio web de Apple. Sabes con estas fuentes exactamente lo que vas a obtener porque son productos probados.
Tienen las partes exactas que necesitas. Si la pantalla no se puede solucionar, tendrá el iPad equivalente listo para que reemplace el que está roto.
En el caso de que use una tienda electrónica aleatoria, no tiene idea de si la persona que hará el reemplazo tiene la capacitación específica para hacer el trabajo correctamente. Tampoco sabe si las piezas que están usando son adecuadas para su iPad.
La nueva pantalla que le dan podría ser una imitación de tasa de corte. Es posible que no le coste tanto por adelantado si sigue esta ruta, pero no se sorprenda si la nueva pantalla comienza a darle problemas antes de que haya transcurrido mucho tiempo.
A fin de cuentas, es mejor pagar un poco más para arreglar la pantalla de su iPad a través de Apple, ya sea en una barra de genio o por correo. Sabrá exactamente lo que está obteniendo, y debería disfrutar de su iPad reparado nuevamente en poco tiempo.