¿Tu iPhone no carga? Aquí tienes la solución

¿Tu iPhone no está cargando? Si ese es el caso, seguramente te frustrará. Estos teléfonos son generalmente máquinas confiables, pero a veces un iPhone no se cargará, o no se cargará tan rápido como desee.

Si estás experimentando este problema, nunca te temas. Discutiremos lo que puede hacer con respecto a un iPhone que no está cargando en este momento.

Cuatro problemas posibles con su iPhone

Si tiene problemas con su iPhone y sus capacidades de carga, una de las cuatro cosas podría estar sucediendo. Tal vez, cuando enchufa el teléfono, no se carga en absoluto. Quizás se carga, pero lo hace muy lentamente.

Una tercera posibilidad es que reciba un mensaje de alerta. Ese mensaje probablemente dirá que algo como un accesorio que está utilizando no es compatible o el accesorio que está utilizando no está certificado.

También hay una cuarta posibilidad que es aún más rara. Es posible que tenga un iPhone que cobre hasta que llegue al 80%, y luego se detiene.

Discutiremos cada uno de estos problemas a su vez para que sepa qué hacer con ellos.

Qué hacer con que su iPhone no se cargue en absoluto o se cargue lentamente

Normalmente, para cargar un dispositivo, seguiría estos pasos:

  • Conecte el cable USB que vino con el dispositivo
  • Conecte el otro extremo del cable a una toma de corriente de pared, una computadora con un puerto de carga USB 2.0 o 3.0 que no duerme, o un accesorio de energía como una estación de acoplamiento o un concentrador USB

Si hace una de estas cosas, y luego verifica su teléfono para ver cómo está, puede notar que no está cargando en absoluto. Si se está cargando correctamente, debe aparecer un pequeño icono de rayo dentro de la barra de estado del ícono de la batería. También verá un icono de batería grande en la pantalla de bloqueo si la saca.

Definitivamente, puede saber de estas señales visuales si un iPhone está cargando o no. Si puede decir por el icono que falta que no está cargando, entonces puede tomar los siguientes pasos. También debe dar estos mismos pasos si su teléfono se está cargando lentamente.

Verifique el daño a sus accesorios

La carga de batería optimizada solo se producirá si está utilizando accesorios que no están dañados. Mire su adaptador USB y su cable de carga. ¿Ves algo malo en ellos?

Tal vez su gato ha estado masticando el cable de carga, y está deshilachado. Quizás sumergiste el adaptador USB en un poco de agua accidentalmente.

Si algo así es el caso, podría ser la razón por la que un iPhone no se carga. Es posible que deba reemplazar el accesorio dañado si esto es lo que está sucediendo.

Prueba una salida de pared diferente

La carga de batería optimizada también solo tendrá lugar si está utilizando una toma de corriente de pared de trabajo. Si sus accesorios parecen estar intactos, el problema podría ser con la toma de corriente de pared particular que ha elegido usar.

Vaya a una toma de corriente diferente e intente cargar el teléfono nuevamente. Si funciona, sabrá que la salida en particular era el problema.

Revise el puerto de carga

Su iPhone que no se carga también podría tener algo que ver con el puerto de carga. Un puerto de carga a veces puede ser obstruido con suciedad u otros escombros.

Puede usar un palillo de dientes o un trapo limpio y seco para eliminar los escombros que veas. También puede usar un dispositivo que dispare aire comprimido. Puedes recoger uno por unos pocos dólares en Amazon.

Después de haber limpiado el puerto de carga, use el cable del rayo e intente cargar el dispositivo nuevamente. Si el problema era con el puerto de carga del iPhone, esto podría haber resuelto el problema. Si es así, verá que aparece el logotipo de Lightning, lo que indica que el teléfono se está cargando.

Si eso no funcionó, luego continúe con la próxima solución.

Pruebe un reinicio de la fuerza del dispositivo

Si ha llegado a este punto y nada ha funcionado, su próximo movimiento debe ser forzar reiniciar el dispositivo. Si tiene un iPhone 8 o un modelo más reciente que ese, haga lo siguiente:

  • Presione y luego suelte el Volumen botón. Entonces, haz lo mismo con el Volumen hacia abajo botón. Presione y mantenga presionado el Lado Botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Si tiene un iPhone 7 o 7 más:

  • Presione y mantenga presionado el Arriba o Lado botón junto con el Volumen hacia abajo Botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Si tiene un iPhone 6 o un modelo anterior que eso:

  • Presione y mantenga presionada tanto el Hogar botón y el Arriba o Lado Botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Después de dar este paso, deje el teléfono enchufado a través del cable del rayo durante media hora. Si eso no ha resuelto el problema, es hora de llevar su iPhone a una tienda de Apple donde el personal puede echarle un vistazo. Tome el teléfono y también cualquier accesorio que haya intentado usar con él.

Los genios en la tienda de Apple pueden revisarlo e intentar averiguar qué le pasa. También puede llevar el dispositivo a un proveedor de servicios autorizado de Apple. A veces puede encontrar estos talleres de reparación como estructuras independientes, o puede verlos en los centros comerciales ocasionalmente. También puede comunicarse con Apple Support y obtener su consejo si no hay una Apple Store cerca de usted.

Recommended Read: ¿Tu teléfono Samsung no carga? Aquí tienes las soluciones

Un poco más adelante en el artículo, discutiremos qué es probable que la reparación de este problema cueste si obtiene ayuda de una tienda de Apple u otro proveedor de servicios autorizado.

Qué hacer con que su iPhone no cobre más allá del 80%

A veces, tendrá una batería de iPhone que no cargue más allá del umbral del 80%. Si eso sucede, probablemente se deba a que el dispositivo se calienta más de lo que debería mientras lo carga.

Hay una función de carga de batería optimizada que extiende su vida útil si se hace demasiado caliente. Hace esto al no dejar que su dispositivo iOS cargue más allá del 80%.

En la mayoría de los casos, su iPhone volverá a cargarlo si lo obtiene de las temperaturas más cálidas. Por ejemplo, tal vez esté utilizando el cable de rayos para tratar de cargar el dispositivo, y lo está haciendo en una habitación cerrada durante la altura del verano. Intente cargar el iPhone en una habitación más fría y es posible que tenga mejor suerte.

Tal vez está intentando la carga inalámbrica de su dispositivo, y lo está haciendo en un automóvil más nuevo que tiene esta funcionalidad. Si la temperatura interna del automóvil es demasiado cálida, es posible que no supere ese umbral del 80%.

Si es así, encienda el aire acondicionado en el automóvil para que sea más frío. También puede esperar hasta llegar a casa e intentar usar su cargador de iPhone y una toma de corriente como lo haría normalmente.

Muchas veces, estas soluciones funcionarán, y ahora puede cargar su iPhone hasta que llegue al 100% de la duración de la batería. Si estas correcciones no han funcionado, entonces llevar su dispositivo a una tienda de Apple probablemente será su mejor movimiento.

Estás recibiendo un mensaje en la pantalla del iPhone sobre un dispositivo no compatible.

También mencionamos cómo a veces puede recibir un mensaje en la pantalla cuando intenta cargarlo sobre un dispositivo no compatible. Probablemente no recibirá este mensaje si está intentando cargar inalámbrico con su iPhone.

Sin embargo, puede surgir cuando conectas el dispositivo al puerto de rayos. También puede obtenerlo cuando intente usar algo como un centro USB o una estación de acoplamiento.

Si recibe uno de estos mensajes, probablemente significa uno de los siguientes:

  • El cargador USB que está utilizando no está diseñado para cargar dispositivos, o iPhones en particular.
  • El accesorio de carga no es certificado por Apple, o está dañado o defectuoso.
  • Su iPhone puede tener un puerto de carga dañado o sucio.

Sigue estos pasos, en orden:

  • Intente limpiar cualquier escombro o suciedad del puerto de carga de su iPhone utilizando las técnicas que mencionamos anteriormente en el artículo.
  • Reinicie el dispositivo utilizando los pasos que mencionamos anteriormente.
  • Conecte un cargador diferente o un cable USB en el puerto de rayos del iPhone y vea si eso se deshace del mensaje.
  • Asegúrese de ejecutar la última versión de iOS.
  • Si nada de eso funcionó, entonces es hora de comunicarse con el soporte de Apple o llevar su dispositivo a una tienda de Apple.

También debemos tomar un momento en este momento para hablar sobre uno de los pasos mencionados anteriormente, verificando si está ejecutando la última versión de iOS. Para hacerlo, conecte su iPhone a Power y use Wi-Fi para conectarse a Internet. Dirigirse a Ajustesentonces Generaly luego golpear Actualización de software.

Si hay uno, golpea Instalación ahora. También puede ver un mensaje que dice Descargar e instalar ahora. Si ve eso, presione para descargar la actualización y luego ingrese su código de acceso cuando se le solicite. Luego golpear Instalación ahora de nuevo.

Si esto no ha solucionado el problema, puede comunicarse con los expertos a través del soporte de Apple o llevar el dispositivo a la tienda más cercana que soluciona los problemas del dispositivo iOS.

¿Qué pasa si nada ha funcionado hasta este punto?

Independientemente de si su iPhone no se cargará en absoluto, no se cobrará más allá de un cierto umbral, o está recibiendo un mensaje de accesorios sin apoyo, probablemente estará bastante frustrado si ninguna de las soluciones que sugerimos ha funcionado. Si lleva el dispositivo a la tienda autorizada de Apple más cercana, es posible que se pregunte qué costará arreglarlo.

Un dispositivo iOS que no se carga puede deberse a un problema de software o de hardware. Si se trata de un problema de hardware, entonces los empleados de la tienda deberían poder solucionarlo de forma gratuita, suponiendo que el dispositivo todavía esté en garantía.

Los dispositivos Apple vienen con una garantía de un año si los obtiene nuevos. Esa garantía cubrirá todos los problemas de hardware, incluidos los que están causando que su iPhone no cargue como debería.

También es posible que haya comprado una garantía extendida o Applecare+. Los problemas de hardware deben estar cubiertos por cualquiera de esos también.

Si el problema que hace que el teléfono no cargue está relacionado con el software, o si está relacionado con el hardware, pero su garantía ha expirado, entonces es posible que tenga que pagar algo de dinero para arreglar el dispositivo. Tendrás que hablar con los genios para ver qué tipo de precio estás buscando para esa reparación.

Dependiendo de lo que esté sucediendo con su teléfono, la solución podría costar un poco o mucho. Sin embargo, si su iPhone no cobra, es un problema bastante grave, por lo que puede sentir que vale la pena pagar la cantidad que están preguntando.

Tal vez tenga algo como un iPhone SE de generación anterior, y el precio que los genios lo citan para que lo arregle parece prohibitivo. Si es así, podría pensar en cambiar el teléfono al jefe de recompra.

Puede obtener efectivo para su teléfono de modelo anterior, que luego puede poner hacia uno nuevo. Su nuevo dispositivo también viene con accesorios completamente nuevos, y debería poder cargarlo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viento del Sur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.